segunda-feira, 12 de janeiro de 2009

Un Amor... Gypsy Kings


Un amor...

un amor vivi

Llorando.

Y mi decia:

Las palabras de Dios,

Llorando por tii-iiii-iii,

es con amor.

Un amor,

Un amor vivi

Llorando.

Ya tormentado

Las palabras de Dios,

Llorando por ti,

es con amor.

Hay para ya vivir acunto a ti

me enamore ya de ti

Ya sin tus besos yo no puedo

vivir con el acordar

Hay para ya vivir acunto a ti

me enamore ya de ti

Ya sin tus besos yo no puedo

vivir con el acordar

Yo quisiera

Para entender un amor yo saber

Que me queria

Ya tormentado,

Las palabras de Dios,

Llorando por ti,

Es con amor.

Hay para ya vivir acunto a ti

me enamore ya de ti

Ya sin tus besos yo no puedo

vivir con el acordar

Hay para ya vivir acunto a ti

me enamore ya de ti

Ya sin tus besos yo no puedo

vivir con el acordar

Ailolai lalolailolailolai

Lolailolailolailolai

Lolailolailolailolai

lolailolailolau

Nenhum comentário:

Postar um comentário